DEPILACIÓN DEFINITIVA - IPL. ÚNICO EN EL MERCADO C/ 7 PLAQUETAS

La depilación láser definitiva no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación del colágeno y la elastina   que brinda mayor suavidad a la piel. También sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las axilas o el cavado- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.
 Además, es recomendada por los dermatólogos para tratar la foculitis (pelos encarnados). El 60 % de mujeres sufren por tener vellos encarnados, lo que les provoca granos, infecciones con pus y hasta forúnculos. La depilación láser  ayuda a mejorar esta patología, y desde la primera sesión ya se observan resultados sorprendentes. También se puede complementar realizando una exfoliación de la piel durante la ducha. Luego es muy importante hidratar la piel.
Recomendamos no realizar tratamientos durante la temporada Verano





1 comentario:


  1. Mi marido probó el año pasado el sistema de depilacion definitiva soprano y quedó muy contento con los resultados. Le recomendó a todos sus amigos y ahora van todos al centro de estética. Cada vez más los hombres se animan y se depilan de forma definitiva para sentirse mejor.

    ResponderEliminar