CORRIENTE GALVÁNICA - NU SKIN


Indicaciones:
  • Deshidratación cutánea.
  • Signos de envejecimiento.
  • Desvitalización.
  • Activación del metabolismo celular.

ELECTROPORACIÓN O MESOTERAPIA VITRUAL

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.


Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de activos electroporados. La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.





TERMOTERAPIA

Tratamiento que trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante la aplicación de 5 bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura y aumenta el metabolismo basal para bajar de peso. 

El calor generado se transmite por los fenómenos físicos de conducción y radiación hasta la intimidad del tejido, y especialmente al panículo adiposo, estimulando a este a la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipositos). 

Mediante este mecanismo de acción de naturaleza fisiológica, se estimula el metabolismo celular adipositario, obteniendo como principal efecto la reducción del volumen del adiposito individual, y consecuentemente, del panículo adiposo general.

Resultados obtenidos: mejora y reducción de los contornos corporales por mayor gasto energético y como consecuencia, reducción de peso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario