TRATAMIENTO METAFÍSICO: KABBALAH

Gamar no  sólo es estética. Recientemente incorporó sesiones espirituales: la sanación del alma mediante la kabbalah, un método indispensable para lograr el bienestar espiritual, basado en el concepto de que "si el alma tiene luz, el cuerpo físico brilla con salud, armonía y felicidad; si el alma oscurece, el cuerpo se enferma y todo nuestro entorno se opaca".
Todos poseemos un sexto sentido, el sentido espiritual aún dormido, es el "punto del corazón".
La sabiduría de la kabbala enseña cómo llenar el alma de luz, cómo desarrollar ese sentido, un estado de plenitud permanente.

Es un método milenario basado en el estudio del  "ÁRBOL DE LA VIDA".
KABBALAH (del hebreo קַבָּלָה‎ qabbalah) : Recibir. El ser humano recibe conocimiento, iluminación, una conciencia superior, para lograr una transformación desde adentro.
La kabbalah contiene  las llaves para revelar los secretos del universo, los misterios del alma y del corazón humano.
Nos explica porqué existimos, nacemos, vivimos, de dónde venimos y adónde vamos cuando completamos la vida en este mundo.

Cada persona aprende acerca de sí misma, quién es, cómo es, y qué debe hacer ahora para cambiar, enfocando el conocimiento en su interior en relación a los mundos superiores, en unidad consigo misma, con el Creador y con el resto de la humanidad.


Al entender los principios poderosos que rigen el universo y al aprender a actuar de acuerdo a ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, se elimina el dolor, el sufrimiento y el caos, y se logra la verdadera plenitud.
El ser humano se convierte en mejor persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario